Leyendo Ahora
Blindan mercados ante ola de asaltos

Blindan mercados ante ola de asaltos

Blindan mercados ante ola de asaltos – Refuerzan la presencia de policías municipales y estatales, al determinar el modus operandi.

Las policías Municipal y Estatal reforzaron la vigilancia en cinco supermercados de Chetumal ante la ola de asaltos reportada en los últimos días a negocios locales, a fin de inhibir a los delincuentes. El o los asaltantes llegan y rápidamente amagan al cajero o cajera, con arma de fuego o blanca, a quienes exigen la entrega del dinero de la caja registradora y, una vez que se los entregan, salen huyendo.

Uno de esos casos se reportó el fin de semana, cuando un asaltante llegó al supermercado Akí, ubicado en la avenida San Salvador, amenazó con arma punzocortante a la cajera para que le entregara el dinero de la venta del día y, una vez con el botín, se dio a la fuga.

Los encargados o empresarios de estos supermercados solicitaron apoyo policiaco porque en horario laboral llegan muchas familias a hacer sus compras y lo que se busca es evitar que se llegue a herir a alguien.

See Also

El director general de Seguridad Pública y Tránsito en Othón P. Blanco, Osiris Ceballos Díaz, comentó que en diciembre hay gran circulación de dinero y hay muchas compras, por eso es atractivo para los asaltantes y por eso mismo se reforzó la vigilancia en esos lugares.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top