Leyendo Ahora
Ya se han llenado más de 200 pipas sin ningún problema: Juan Manuel Fócil Pérez

Ya se han llenado más de 200 pipas sin ningún problema: Juan Manuel Fócil Pérez

El senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Manuel Fócil Pérez señaló que están realizando la entrega de gas doméstico con un 25 por ciento de descuento, bajo un sistema similar a las pruebas pilotos que realizó la federación, con el Gas Bienestar, por lo que no entiende el porqué de las críticas por parte del gobierno del Estado y los municipios en esta acción que realiza el ‘Sol Azteca’.

Fócil Pérez comentó que de noviembre del 2022 a febrero de este año, ya han llenado más de 200 pipas, sin que haya existido ningún problema, porque se manejan todas las medidas se seguridad y se trabaja con la empresa más antigua de Tabasco.

El parlamentario refirió que cuando hizo lo mismo el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, los zalameros decían que era legal y benéfico para la población, pero ahora sí lo critican por ser una acción del PRD.

See Also

El senador del PRD pidió que dejen trabajar a los que quieren ayudar a Tabasco, o es que prefieren que la gente regrese a la leña que sí es nociva para la salud, por lo que pidió que mejor revisen a las empresas que hasta venden huachicol.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top