Leyendo Ahora
“Vacaciones dignas” generará mayor productividad: FTOT

“Vacaciones dignas” generará mayor productividad: FTOT

El secretario general de la Federación de Trabajadores y Obreros Tabasqueños (FTOT), Edgar Azcuaga Cabrera, expresó que es un hecho histórico la modificación al número de días de vacaciones, las llamadas “vacaciones dignas”.

Contrario a lo expresado por miembros de la iniciativa privada, el líder de los trabajadores expresa que este incentivo generará mayor productividad en las empresas.

Por lo que serán las autoridades laborales y los propios trabajadores, quienes fungirán como inspectores para vigilar que las empresas apliquen las nuevas disposiciones de Ley.

Enfatizó que este es un hecho histórico, porque no se ha cambiado la licencia de 53 años, que permitirá a los empleados vivir con sus familias. 

También instó a las empresas a no preocuparse por pérdidas, retrasos o pérdida de productividad causada por el ausentismo de los empleados, ya que esto motivaría a los empleados a desempeñarse mejor y asumir más responsabilidades en el trabajo. sus obras un trabajo. 

See Also

El secretario general recordó además que existe un aumento al salario mínimo que regirá a partir del 1 de enero: 207,44 pesos en la región sureste y 312,41 pesos en la región norte.

TE PUEDE INTERESAR: Vinculan a proceso a mujer por publicar fotos de una víctima sin su consentimiento en redes sociales

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top