Leyendo Ahora
Vaca robada es encontrada en matadero

Vaca robada es encontrada en matadero

La tarde del día de ayer, fue localizado un matadero de ganado robado, por elementos de la Fiscalía General del Estado, logrando recuperar al menos dos semoviente con reporte de robo, el sitio fue abandonado por cuatreros ante el cerco de las autoridades.

El Rey de la Carne, es el negocio localizado en el kilómetro 12 de la ranchería Río Nuevo en el municipio del Centro que fue asegurado por la policía de investigación y preventiva, luego que fuera detectadas dos reses de al menos 400 kilogramos, propiedad de José Francisco Acosta, quien de inmediato dio aviso a la FGE.

En días pasados, el denunciante había sufrido el robo de varias cabezas de ganado de su rancho localizado en la entrada Galeana de la ranchería Boquerón, pero al desplazarse ayer sobre la carretera de Buena Vista, se percató de uno de los semoviente tenía las mismas características de uno de los suatraídos y que consta en la carpeta FDA-84/2022.

Luego del aviso a la FGE, el matadero fue resguardado por elementos de la policía estatal preventivas que participaron en el cerco, posteriormente mediante la orden de cateo bajo el oficio 3858-2, ministeriales lograron ingresar a la propiedad la cual ya había sido abandonada por los responsables.

See Also

El animal se confirmó que era propiedad de José Francisco Acosta, mismo que fue reintegrado al rebaño de su propiedad, al mismo tiempo que se dio continuidad para la localización de los propietarios del inmueble e intentar dar con los cuatreros que tienen en jaque a los ganaderos del Centro.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top