Leyendo Ahora
UTTAB descarta que estudiantes recurren a “plagios” de trabajos finales para titularse

UTTAB descarta que estudiantes recurren a “plagios” de trabajos finales para titularse

El rector de la Universidad Tecnológica de Tabasco (UTTAB) Lenin Martínez Pérez, descartó que los alumnos de dicha institución recurran a plagiar sus trabajos para titularse de las carreras técnicas o de nivel licenciatura.

Recordó que en esa universidad los alumnos se titulan por proyectos y es muy difícil que pueda existir plagio, pues cada trabajo final es revisado también por el director de cada carrera.

Martínez Pérez destacó que se han dado casos como el de un alumno que presentó un proyecto de monitoreo del nivel del agua en tinacos, y después de un tiempo otro alumno presentó un proyecto que contemplaba la digitalización, por lo que siempre los proyectos buscan innovar.

Finalmente, insistió en que la Universidad Tecnológica de Tabasco (UTTAB) es muy cuidadosa de que sus alumnos presenten proyectos competentes e innovadores, y vigilar que no existan irregularidades.

See Also

Hay que recordar que la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) reportó que se dieron casos de plagio de tesis en la División Académica de Cunduacán.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top