Leyendo Ahora
Temperatura máxima de 31 grados centígrados se prevé para este lunes

Temperatura máxima de 31 grados centígrados se prevé para este lunes

Para hoy, el frente frío (Núm. 28) se extenderá sobre el noreste de México e interactuará con un canal de baja presión y la corriente en chorro subtropical, provocando chubascos y vientos de 40 a 60 km/h en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Por otra parte, el frente frío (Núm. 29) muy próximo a la frontera noroeste del país, mismo que interactúa con un vórtice de núcleo frío y con la entrada de humedad producida por las corrientes en chorro polar y subtropical, producirá vientos fuertes con tolvaneras, además de lluvias que pueden ser fuertes sobre Baja California y caída de nieve o aguanieve en las sierras de dicho estado, así como chubascos en Sonora, Chihuahua y Durango.

La entrada de humedad del Mar Caribe generará lluvias aisladas sobre el sureste del país y Península de Yucatán.

Además, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera propiciará tiempo estable, ambiente cálido a caluroso y baja probabilidad de lluvia sobre el occidente, centro y sur del país, incluido el Valle de México.

Respecto al estado de Tabasco, este lunes 30 de enero , de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), habrá cielo despejado y sin lluvias.

See Also

Bancos de niebla y ambiente frío en zonas serranas de la región. Ambiente vespertino cálido y caluroso en costas. Viento del este y sureste con rachas de 40 a 60 km/h.

La temperatura máxima para este día será de 31°C y la mínima de 19 grados centígrados.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top