Leyendo Ahora
Temperatura máxima alcanzará los 36°C en Villahermosa

Temperatura máxima alcanzará los 36°C en Villahermosa

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estimó que este 1 de abril se prevé un ambiente caluroso y sin lluvia en Tabasco.

Además, se prevé una temperatura máxima de 36 grados centígrados y una mínima de 23.

Este sábado, el frente Núm. 46, con características de estacionario se localizará sobre el noreste de México e interaccionará con un canal de baja presión, con la corriente en chorro subtropical y con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, lo cual incrementará los nublados y el potencial de lluvias con intervalos de chubascos en zonas del noreste del país; además ocasionará vientos fuertes en el norte y noreste de México.

Por otra parte, un canal de baja presión extendido desde el centro hasta el sureste del territorio nacional, asociado con el ingreso de humedad procedente del Océano Pacífico y Mar Caribe, originará lluvias aisladas e intervalos de chubascos en regiones del centro, oriente y sureste del territorio nacional, incluidos el Valle de México y la Península de Yucatán.

See Also

Y a partir de este día comenzará la primera onda de calor, generando incremento de las temperaturas máximas en gran parte del territorio mexicano, principalmente en el noreste, occidente, centro, oriente, sur y sureste del país, Península de Yucatán y el Valle de México. Condiciones que se mantendrán durante la siguiente semana.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top