Leyendo Ahora
Taxistas lanzan advertencia; si no hay apoyos habrá movilizaciones

Taxistas lanzan advertencia; si no hay apoyos habrá movilizaciones

Villahermosa, Tab. – El gobierno del estado tiene un plazo de 15 días para entablar un diálogo, o de lo contrario se realizarán movilizaciones en la entidad, advirtió el dirigente del Movimiento Nacional Taxista, Ángel Morales.

El líder transportista mediante un video difundido en redes sociales dijo que asume la responsabilidad de lo expresado la semana pasada durante su visita a Tabasco, cuando en una reunión con socios de la Unión de Taxis Amarillos de Centro, señaló que no le tiene miedo al mandatario estatal.

Recordó que se firmó un convenio entre varias agrupaciones prestadoras de servicio para conformar un frente, y de esa manera se puedan resolver sus solicitudes.

“Asumo toda la responsabilidad de lo que en esas reuniones se dijo señor gobernador, y también le establezco a usted, y se lo digo de frente, porque también le ratifico, no le tengo miedo. Le quiero decir que si en un término de 15 días nosotros no tenemos las respuestas adecuadas para nuestros compañeros, por acuerdo de asamblea de todos los transportistas del estado de Tabasco, haremos una manifestación para que usted nos reciba, y si usted tiene la fuerza de represión, nosotros tenemos la fuerza de la razón, y ahí nos veremos”, señaló.

See Also

Ángel Morales afirmó que actualmente los transportistas del estado son víctimas de acoso por parte de las autoridades, y que no los quieren recibir en la Secretaría de Movilidad.

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top