Leyendo Ahora
Supervisa Carlos Merino rehabilitación del Parque Tabasco

Supervisa Carlos Merino rehabilitación del Parque Tabasco

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos supervisó la tarde de este martes 11 de abril la rehabilitación de las infraestructuras del Parque Tabasco ‘Dora María’, para que estén en condiciones óptimas previo al arranque de la Feria Tabasco 2023 ‘Nos reencontramos’.

En el comunicado, se detalló que estuvo acompañado por el secretario de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), Gildardo Lanestosa León, el mandatario estatal recorrió el Palenque de Gallos, el Teatro al Aire Libre, la zona de tianguis y de la exposición ganadera, donde se le informó que en general la rehabilitación del parque y sus áreas se encuentran a más del 85 por cierto, sólo con detalles por cubrir en los próximos días.

Asimismo, Lanestosa León informó que de acuerdo con el programa de mantenimiento, la rehabilitación total del Parque Tabasco deberá estar concluida el próximo 20 de abril, para que a partir de esta fecha los comerciantes, expositores y locatarios tengan tiempo de acondicionar sus espacios.

También, se especificó que la rehabilitación del Palenque de Gallos es de las más avanzadas y donde se realizaron más trabajos dados las condiciones en que se encontraba el inmueble.

See Also

Mientras, el secretario de SOTOP recordó que se realizaron dictámenes por estructuristas especializados y los trabajos se apegaron a las indicaciones, entre ellas, el reforzamiento de columnas, cambios de muros, colocación de extractores y ventiladores, cambios de iluminación, mejoramiento de sanitarios y rehabilitación del sistema de drenaje, entre otros.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top