Leyendo Ahora
Sujeto asesina a su esposa en Teapa; Policía lo detiene

Sujeto asesina a su esposa en Teapa; Policía lo detiene

Medios locales han informado sobre un trágico suceso ocurrido la noche del sábado en el municipio de Teapa, Tabasco, donde un individuo habría cometido el asesinato de su esposa, según reportes preliminares.

De acuerdo con la información disponible, los hechos tuvieron lugar poco antes de la medianoche, cuando el presunto agresor decidió atacar a su pareja con un machete, en un acto que ha conmocionado a la comunidad.

Se ha mencionado que, lamentablemente, una menor de edad, hija de la víctima de feminicidio, se encontraba presente en el lugar en el momento del crimen, lo que ha aumentado la gravedad y la indignación ante este acto de violencia intrafamiliar.

Ante esta situación, se desplegó un operativo en la zona por parte de las autoridades para la captura del presunto responsable del feminicidio, en un esfuerzo por garantizar la justicia y la seguridad en la localidad.

La Policía Municipal de Teapa ha puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a un individuo, identificado como Carlos Armando “N”, quien se presume responsable del delito de feminicidio ocurrido en la madrugada de este domingo en el municipio.

Se está llevando a cabo el proceso correspondiente, velando por el debido proceso y la imparcialidad, para presentar al detenido ante la autoridad jurisdiccional y formular las imputaciones por estos trágicos hechos.

See Also

El sujeto fue asegurado mediante protocolos de intervención de la autoridad municipal, teniendo en cuenta la seguridad de la niña que se encontraba presente en el domicilio, quien ahora se encuentra bajo resguardo de las autoridades competentes.

TE PUEDE INTERESAR Confirmadas más del 50% de reservas de Semana Santa: Acluvaq

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top