Leyendo Ahora
Sin pretextos, patrones deben entregar utilidades a trabajadores

Sin pretextos, patrones deben entregar utilidades a trabajadores

TABASCO.- Pese a pandemia, inundaciones y la crisis económica que permea, el secretario general de la Federación de Trabajadores y Obreros Tabasqueños (FTOT), Edgar Azcuaga Cabrera, que empresas harán entrega de su reparto de utilidades.

“Con ello se demuestra, que las inversiones nunca se detuvieron y permitieron una estabilidad”, anotó.

Remarcó, que “la entrega de reparto de utilidades, a lo mejor, en un número menor a comparación de otros años, es un aliciente que, vamos saliendo adelante, porque, puedo asegurar, nunca se detuvieron las inversiones”.

“Estamos trabajando con la diferente empresa que hay en el Estado de Tabasco, y puedo señalar, que la inversión no se ha detenido; hemos tenido detalle, muchas veces para la apertura de empresa, pero siguen llegando”.

See Also

“E informar a ustedes y a la opinión pública, que aún que estuvimos en el 2020 con crisis económica derivado por la pandemia y las anegaciones, ya tenemos 9 empresas que nos notificaron que van a repartir utilidades, que hay utilidades, aún con todo esto, y los trabajadores lo recibirán en el mes de abril y mayo, esto independientemente, que la generación de empleo no se ha detenido”.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top