Leyendo Ahora
Siguen operativos en Villahermosa; cateos en Tamulté de las Barrancas y patrullaje en Ocuiltzapotlan

Siguen operativos en Villahermosa; cateos en Tamulté de las Barrancas y patrullaje en Ocuiltzapotlan

Desde la noche del miércoles hasta la mañana de ayer, se llevó a cabo un operativo militar con cateos en Tamulté de las Barrancas, generando especulaciones sobre el aseguramiento de más vehículos robados. A pesar de la intensidad del operativo, las autoridades mantienen un hermetismo para preservar el curso de las investigaciones.

Paralelamente, en Villa Ocuiltzapotlan, se propagaron rumores de amenazas de disturbios que desencadenaron el pánico en la población, llevando a que las calles se vaciaran por precaución. En respuesta a estas inquietudes, elementos estatales realizaron patrullajes en la zona, mientras un helicóptero del ejército sobrevoló la localidad para verificar la situación, sin que se detectaran disturbios.

José del Carmen Castillo, encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), anunció que los 8 detenidos por asaltos en Villahermosa fueron vinculados a proceso, dando un paso más en la persecución legal contra la delincuencia en la región.

Ayer, la Mesa de Seguridad se reunió en el C-4, generando inicialmente rumores sobre una posible intervención militar en el centro de comando y control. No obstante, Juan Carlos Castillejos, vocero del gobierno estatal, desmintió esta información, aclarando que no hubo intervención militar en el C4 y subrayando la continuidad de las operaciones de seguridad bajo el mando de las autoridades civiles.

See Also

TE PUEDE INTERESAR Rosalinda López Hernández y Óscar Cantón Zetina encabezan fórmula al Senado por Morena

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top