Leyendo Ahora
Sigue Javier May a la cabeza de preferencias para la candidatura de Morena

Sigue Javier May a la cabeza de preferencias para la candidatura de Morena

La casa encuestadora Massive Caller ha confirmado que los directores generales de Fonatur y Pemex, Javier May Rodríguez y Octavio Romero Oropeza, se mantienen firmes e inamovibles como los principales contendientes para la candidatura de Morena al gobierno de Tabasco.

Según el último sondeo de opinión realizado por Massive Caller, con fecha del lunes 12 de junio, el 28.8% de los tabasqueños ratifican su preferencia por Javier May como próximo gobernador.

En segundo lugar se encuentra Octavio Romero, con un respaldo del 19.1%, y en tercer lugar figura César Raúl Ojeda Zubieta, presidente del Consejo Político Estatal de Morena, con un 15.3% de apoyo.

En cuanto a la opinión sobre los aspirantes, Javier May obtuvo una aprobación del 68.1%, seguido por Octavio Romero con un 55.5% y Raúl Ojeda con un 46.9%.

En cuanto al nivel de conocimiento de los aspirantes, Javier May obtuvo un 50.3%, Raúl Ojeda un 43%, Gerardo Gaudiano de Movimiento Ciudadano un 41.7%, y Octavio Romero un 39.2%.

En relación a los partidos políticos, el 56.7% de los encuestados manifestaron que votarían por Morena, mientras que el 21.7% optaría por la alianza PRI-PAN-PRD.

See Also

En la encuesta anterior realizada el 28 de mayo, Massive Caller informó que Javier May contaba con un 27.8% de preferencia para la gubernatura, lo que indica que ha experimentado un crecimiento de un punto en comparación con el sondeo del 12 de junio. Octavio Romero también ha incrementado su respaldo en un punto, pasando del 18% al 19.1%, mientras que Raúl Ojeda ha aumentado dos puntos, pasando de un 13.3% a un 15.3%.

TE PUEDE INTERESAR Ricardo Monreal estrena reality show en medio de su búsqueda a la candidatura de Morena

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top