Leyendo Ahora
Sí se logrará meta de construcción de sucursales del Banco del Bienestar, afirma delegado de programas federales

Sí se logrará meta de construcción de sucursales del Banco del Bienestar, afirma delegado de programas federales

El Banco del Bienestar entrará a la competencia de los servicios financieros en Tabasco con un total de 45 sucursales, para el manejo de los casi 12 mil millones de pesos que representa la derrama económica de los beneficiarios de los programas sociales federales.

Así lo anunció el delegado Estatal de Programas Integrales para el Desarrollo Tabasco, Daniel Casasús Ruz, quien señaló que en la entidad hay más de 670 mil usuarios de los servicios bancarios del Bienestar que estarán en posibilidades de acudir a alguna de estas oficinas.

Consideró que el número de sucursales bancarias es suficiente para atender al universo de personas a las que le están llegando los beneficios económicos.

Y aunque reconoció que se han tenido fallas en cajeros, aseveró que esto ocurre en todos los servicios bancarios y se ha dado solución pronta cuando se reciben quejas.

See Also

También informó que, a nivel nacional, serán 2 mil 744 sucursales del Banco del Bienestar que el Gobierno Federal tiene contempladas, de estas más de  mil 560, es decir, un avance de 56.8 por ciento ya se tienen concluidas, y el resto entrarán en operación antes de que concluya el presente año.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top