Leyendo Ahora
SEMOVI y pochimoviles tratarán asunto de unidades de 4 ruedas

SEMOVI y pochimoviles tratarán asunto de unidades de 4 ruedas

La coordinadora de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso de Tabasco, Maritza Mallely Jiménez Pérez,  informó que el 22 de enero se reunirán con el titular de la Secretaría de Movilidad (Semovi), Narciso Oropeza Andrade y un grupo de pochimovileros para tratar el tema del cambio a unidades de 4 ruedas.

La legisladora  criticó la situación de monopolio en la venta de nuevos pochimóviles de cuatro ruedas, además de que estas unidades no se utilizan en la infraestructura existente de Tabasco, por lo que plantearán este tema a la Semovi. 

El regidor dijo que los pochimóviles rechazaron las unidades porque no querían operarlas, apoyaban la modernización pero no las motos que les dejaban de funcionar después de unas horas en caminos de terracería.

Además que es un vehículo que costaba casi lo mismo que un coche normal. Reiteró que los pochimovilistas exigieron que sea un vehículo nuevo, actualizado y con opciones de proveedor, no solo un modelo que lastima la economía de las personas.

See Also

TE PUEDE INTERESAR: Peligro en el aeropuerto de Cancún: turista enfurecido causó destrozos

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top