Leyendo Ahora
Secuestradores de migrantes pasarán 50 años en prisión de Tabasco

Secuestradores de migrantes pasarán 50 años en prisión de Tabasco

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que logró sentencia condenatoria con penas de 50 años de prisión para cuatro sujetos identificados como Jorge Antonio “N”, Abdiel “N”, José Luis “N” y Jorge “N”, por el delito de secuestro agravado.

El hecho fue cometido en agravio de nueve ciudadanos de nacionalidad hondureña, en septiembre de 2021, en el poblado Independencia en el municipio de Tenosique.

La detención de los hoy sentenciados se efectuó el 4 de septiembre de 2021, por personal de la Fiscalía para Combate al Secuestro y la Extorsión, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, y la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE).

Tras ser detenidos, el Juez de Control les dictó la medida cautelar de prisión preventiva, y desde el momento en que fueron vinculados a proceso y remitidos a un centro de reinserción social, se les siguió un proceso minucioso cuidando el respeto de sus derechos como imputados.

See Also

En juicio oral les fue dictada la sentencia condenatoria, y se individualizaron las penas de 50 años de prisión, cuatro mil días de multa, y el pago de la reparación de daños.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top