Leyendo Ahora
Se prevén lluvias puntuales intensas para este sábado en Tabasco

Se prevén lluvias puntuales intensas para este sábado en Tabasco

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este sábado 18 de marzo, se prevé un cielo nublado con lluvias puntuales torrenciales en Tabasco de 75 a 150 milímetros.

De igual forma, se estima una temperatura máxima de 29 °C y una temperatura mínima de 21 °C.

Este día, el Evento de “Norte” con rachas de 90 a 110 km/h y oleaje de 2 a 4 metros de altura en costas de Tamaulipas y Veracruz; rachas de 50 a 70 km/h en Tabasco y el Istmo de Tehuantepec, así como oleaje de 1 a 2 metros de altura en costas de Tabasco y el Golfo de Tehuantepec.

Y se prevé que la décima tormenta invernal de la temporada se desplazará sobre el norte del territorio nacional, mientras que el frente Núm. 41 se localizará con características de estacionario sobre el norte, centro y sureste de la República Mexicana.

See Also

Debido por una masa de aire polar; dichos sistemas, asociados al ingreso de humedad generado por las corrientes en chorro polar y subtropical, ocasionarán chubascos y lluvias fuertes sobre el noroeste, norte, noreste y oriente mexicano; lluvias y chubascos en la Península de Baja California y centro del país; lluvias muy fuertes en Chihuahua y la Península de Yucatán, además de lluvias puntuales intensas en zonas de Veracruz, Oaxaca, y Chiapas, las cuales podrían originar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas bajas de los estados indicados.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top