Leyendo Ahora
Responde CEAS con corte de agua a CFE; debe casi 400 mil pesos

Responde CEAS con corte de agua a CFE; debe casi 400 mil pesos

Villahermosa, Tab.-Luego del corte que hiciera la Comisión Federal de Electricidad a la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento por retrasos de pagos, el director del CEAS, Armando Padilla Herrera dio a conocer que se limitó el suministro de agua potable así como el sistema de drenaje a las instalaciones de la CFE, debido a que mantienen un adeudo de casi 400 mil pesos.

Y es que el funcionario estatal recordó lo que reiterado el mandatario, Adán Augusto López Hernández que esa Empresa Productiva del Estado debe aprender a respetar a Tabasco.

Padilla Herrera destacó que el adeudo que se tenía pendiente con la CFE asciende a 5 millones de pesos sin embargo, se ha estado abonando y en esta semana la cuenta quedará al corriente, por lo que dijo esperar que la relación entre ambas instituciones mejore.

See Also

Padilla Herrera advirtió que si la CFE continúa siendo intolerante y corta el suministro de energía eléctrica a las plantas potabilizadoras que dependen de la CEAS ser estaría incurriendo en un delito, debido a que esas plantas suministran agua a los hospitales y ese servicio es vital.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top