Leyendo Ahora
Reporta Sedatu 55% de avance en obra general del nuevo malecón de Villahermosa

Reporta Sedatu 55% de avance en obra general del nuevo malecón de Villahermosa

El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcón, compartió sobre los avances de la rehabilitación del Malecón de Villahermosa.

A través de un video, el titular de la Sedatu, dijo que ‘se está iniciando una etapa de 7, eso constituye la rehabilitación de la Plaza de Armas, y se habla de más de 12 mil  500 metros cuadrados; también el Puente Mirador, un puente emblemático de Villahermosa, Tabasco, y ese trabajo constituye la rehabilitación de pavimento, completamente los equipamientos, la iluminación, mobiliario infantil, y lúdico’.

Además, Meyer Falcón, informó que ‘también se va a tener más de 70 árboles nuevos en esta pequeña plaza y que entre las siete etapas de la rehabilitación del malecón de Villahermosa, hoy en día se tiene el 55 por ciento de avance; eso quiere decir que nos estamos cada vez aproximando de poder hacer la conclusión de esta obra integral de siete componentes, siete etapas, al término de este año’.

See Also

Asimismo, garantizó que la obra del Malecón Grijalva, quedará concluida en diciembre de este año, a como prometió el presidente Andrés Manuel López Obrador, en su última visita a la entidad.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top