Leyendo Ahora
Reparan socavón donde cayó mujer; edil visita a la lesionada

Reparan socavón donde cayó mujer; edil visita a la lesionada

Villahermosa.- Realizan trabajo de reparación del socavón donde cayó una mujer de la tercera edad entre las calles Venustiano Carranza y Hermanos Bastar Zozaya, Centro.

Debido a los trabajos que llevan a cabo ahí, se cerró la circulación vehicular en ambas calles. Cerrado se encuentra el cruce con la avenida Francisco I. Madero, y Venustiano Carranza esquina con Pedro Fuentes, indicaron autoridades locales.

Fue abierto el socavón por la maquinaria el martes, se realizó una excavación para encontrar la tubería colapsada que provocó el derrumbe de la tierra debajo de la calle, expusieron.

Por su parte el edil capitalino, Evaristo Hernández Cruz visitó a la señora Rosa María García Ramírez a su domicilio particular para conocer el estado en el que se encuentra por el accidente de ayer en el socavón de la calle Venustiano Carranza y Hermanos Bastar Zozaya.

See Also

La señora Rosa María tiene 68 años de edad, acompañada por dos de sus hijos, comentó que se encuentra bien y que gracias a Dios solo con algunos golpes leves, al tiempo que agradecía la visita de la primera autoridad del municipio, quien además le dio indicaciones al Coordinador de Salud que esté atento de la señora Rosa María.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top