Leyendo Ahora
Reinauguran Teatro Universitario en la UJAT con concierto de Fernando Delgadillo

Reinauguran Teatro Universitario en la UJAT con concierto de Fernando Delgadillo

Con la participación activa de la comunidad universitaria y el respaldo de los ex rectores Freddy Priego y Jorge Abdó, el actual rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), Guillermo Narváez, llevó a cabo la develación de la placa representativa del nuevo y espléndido teatro universitario.

El evento contó con la destacada presencia de Lupita Castro, esposa del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, y Egla Cornelio, titular de la Secretaría de Educación de Tabasco (SETAB).

Entre los invitados especiales que asistieron al evento se encontraban Rodolfo Campos, Humberto Mayans, así como los presidentes de los grupos editoriales CANTÓN y GREMOL, Miguel Cantón Zetina y José Antenor Ancona Rodríguez, respectivamente.

La ceremonia marcó un hito importante para la universidad al mostrar el resultado de una rehabilitación integral del teatro, abordando aspectos como butacas, pantalla, audio, iluminación, fachada, murales, camerinos y vestíbulo. Es relevante destacar que la última rehabilitación de estas magnitudes se llevó a cabo en 2006.

See Also

El nuevo teatro universitario se presenta como una estructura majestuosa, renovada y lista para albergar una variedad de eventos culturales y artísticos. Para celebrar este logro, los asistentes disfrutaron de un concierto ofrecido por el reconocido compositor y cantante de Trova, Fernando Delgadillo.

TE PUEDE INTERESAR Celebran empresarios acuerdo de seguridad del Gobierno de Quintana Roo y Uber

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top