Leyendo Ahora
“Refinería Olmeca, barril sin fondo”: Fabián Granier

“Refinería Olmeca, barril sin fondo”: Fabián Granier

Tras las irregularidades detectadas en la Refinería Olmeca por parte de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), por más de 3 mil millones de pesos, el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fabián Granier Calles dijo que esa obra es ‘un barril sin fondo’.

Indicó que el Gobierno Federal siempre está pide y pide dinero para esta obra insignia del presidente Andrés Manuel López Obrador, “nos estamos enterando que acaban de pedir 40 mil millones más, entonces de qué se trata”, añadió.

Expuso que siempre realizan proyectos mal presupuestados que a fin de cuentas le cuestan a los mexicanos, ‘la refinería sigue siendo un barril sin fondo, al igual que el Tren Maya y esto va a seguir pasando, cada vez que pidan mayor presupuesto para estas obras, se los van a seguir dando porque esa es la instrucción del presidente. No tienen llenadera’, apuntó.

See Also

Granier Calles expresó que los diputados locales no tienen conocimiento de los avances que registra la Refinería de Dos Bocas, pues ni siquiera los dejan entrar a ver cómo van las cosas, por lo que seguramente porque algo esconden y se están gastando el dinero de todos los mexicanos.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top