Leyendo Ahora
Quintana Roo se prepara para recibir a más de un millón de turistas en vacaciones decembrinas

Quintana Roo se prepara para recibir a más de un millón de turistas en vacaciones decembrinas

El gobernador del estado, Carlos Joaquín subrayó que, del 18 de diciembre al 2 de enero, la entidad prevé recibir alrededor de un millón 300 mil visitantes en los destinos del estado.

Lo anterior, derivado de un mayor número de vuelos, un mayor número de asientos de avión y de los casi 120 mil cuartos hoteleros que se suman en la entidad.

Durante su intervención al ponerse en marcha el Plan de Seguridad Vacacional 2021, el secretario de Seguridad Pública Lucio Hernández manifestó que la policía estatal y las policías municipales, trabajarán en conjunto a través de la estrategia Policía Quintana Roo para mantener el orden y la paz, garantizando entornos seguros para todas y todos.

See Also
Tren Maya se estrena en agosto en vías para pruebas

La presidenta municipal Mara Lezama informó que en Benito Juárez se suma un despliegue de 773 policías de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, así como 31 unidades, 19 motopatrullas, 11 cuatrimotos y 3 grúas; del Heroico Cuerpo de Bomberos 50 elementos, 14 unidades, 6 carros pipas, además de dos unidades de rescate.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top