Leyendo Ahora
Próximo secretario de Movilidad promete revisar subsidios y acabar con la corrupción

Próximo secretario de Movilidad promete revisar subsidios y acabar con la corrupción

Rafael Elías Sánchez Cabrales, quien asumirá como secretario de Movilidad (Semovi), enfatizó la necesidad de revisar a fondo el reglamento para la aplicación del subsidio al transporte público. Señaló que es crucial analizar cómo se distribuye este beneficio y si realmente alcanza a los sectores que más lo necesitan.

El próximo titular de Movilidad recordó que el subsidio se gestiona a través de un fideicomiso, el cual será objeto de una exhaustiva evaluación para asegurar su eficacia y transparencia.

Sánchez Cabrales subrayó que la administración entrante se compromete a erradicar la corrupción en el sector de la movilidad, enfocándose en satisfacer las necesidades reales de la población y mejorar el servicio público.

Además, anticipó una nueva relación con los medios de comunicación, buscando facilitar un flujo informativo claro y directo hacia la sociedad, promoviendo así una mayor transparencia y rendición de cuentas.

En cuanto a las concesiones otorgadas durante la gestión anterior, el próximo secretario afirmó que se realizará una revisión exhaustiva en el proceso de entrega-recepción para garantizar que todas estén conforme a la ley y no existan irregularidades.

See Also

Sánchez Cabrales también destacó la necesidad de modernizar los trámites administrativos en la Semovi, con el objetivo de simplificarlos y reducir los espacios para prácticas corruptas, como la operación de unidades ilegales y los actos de corrupción de inspectores, problemas que se abordarán con prioridad.

TE PUEDE INTERESAR Javier May se compromete a resolver desabasto de agua y promueve desarrollo turístico en Tabasco

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top