Leyendo Ahora
Prevalecerán lluvias moderadas en Los Ríos y La Chontalpa

Prevalecerán lluvias moderadas en Los Ríos y La Chontalpa

Villahermosa.- La masa de aire que impulsó al Frente Frío número 22 y su interacción de un canal de baja presión favorecerá lloviznas de 0.1 a 5 milímetros a lluvias moderadas aisladas de 5.1 a 25 milímetros en la región de Los Ríos y La Chontalpa, informó el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET).
Las precipitaciones podrían presentarse de forma matutina y vespertina, indicó. Se prevé cielo parcialmente nublado y vientos del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora.
Asimismo se esperan temperaturas máximas que pueden oscilar entre los 28 y 30 grados Celsius y las mínimas entre los 18 y 20 grados, detalló.
Explicó que los ríos en Tabasco han recuperado sus niveles normales, sin representar riesgo alguno a la población. Sólo el río San Pedro, se encuentran cercano a su máximo.
El IPCET, pidió consultar el aviso precautorio vigente y reitera a la ciudadanía, tomar las medidas de prevención necesarias y en caso de emergencia, reportarla al 911 y al teléfono (993) 3581360 con varias líneas de atención las 24 horas.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top