Leyendo Ahora
Presencia de la GN y Sedena en Cárdenas no está funcionando: Soraya Pérez

Presencia de la GN y Sedena en Cárdenas no está funcionando: Soraya Pérez

La diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Soraya Pérez Munguía, reiteró que el municipio de Cárdenas sigue siendo una ‘bomba de tiempo’ y la estrategia de seguridad no está funcionando, esto por los hechos violentos que han ocurrido y por la explosión por toma clandestina que se dio en esa demarcación.

La parlamentaria cardenense, sostuvo que la presencia de los elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), no está dando resultados, pues se siguen presentando diversos actos de inseguridad.

Pérez Munguía refirió que es falso que se haya bajado la ordeña de ductos, por lo que el ‘huachicoleo’ sigue presente principalmente en  el sureste y algunas parte del centro del país, por lo que teniendo como ejemplo lo que pasó en Cárdenas, se pone en peligro a todas las comunidades, por no atender este tema.

See Also

Indicó que si la autoridad estatal, federal y municipal, estuviera haciendo su ‘chamba’ esas cosas no pasarían, ni sería Cárdenas un municipio sin Ley.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top