Leyendo Ahora
Por irregularidades, Fabian Granier promoverá destituir a titular del OSFE

Por irregularidades, Fabian Granier promoverá destituir a titular del OSFE

Fabian Granier Calles, diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), impulsara la iniciativa de destituir al actual titular del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE), Alejandro Álvarez González, esto debido a que se han detectado irregularidades en las cuentas públicas del estado de Tabasco por el maquillaje de cuentas por mas de 297 millones de pesos sin aclarar.

“Yo voy a empujar por la remoción del titular del OSFE, ya que, qué extraño que 297 millones de pesos son los que son observados y la mayoría son de los municipios y no del Gobierno del Estado, ¿se está defendiendo al Gobierno del Estado?”, indicó Fabián ante los medios de comunicación.

Y es que, a decir del legislador, extrañamente sólo hubo observaciones a las cuentas públicas por esos 297 millones de pesos, de los que únicamente el 0.5 por ciento fue observado al gobierno del estado.

También criticó que en la legislatura pasada había tres comisiones inspectoras, y que solo quede una actualmente, por lo que se optará por revisar todas las obras del gobierno del estado, ya que “no puede estar pasando esto”, aseveró.

See Also

Exalto que el gobierno no puede volverse cómplice de las observaciones del sexenio de Arturo Núñez, y pidió que se informe sobre el “desfalco” que hubo en aquella administración.

Finalmente, apuntó que por este caso, no deben olvidar el caso del auditor que fue sorprendido pidiendo dinero para “tapar” irregularidades de algunos municipios, según lo admitió el propio fiscal.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top