Leyendo Ahora
Playas están en condiciones para vacaciones de Semana Santa, destaca Salud

Playas están en condiciones para vacaciones de Semana Santa, destaca Salud

A días que inicie la temporada de vacaciones por la Semana Santa, el subsecretario de Salud, Leopoldo Gastélum Fernández, sostuvo que las playas de Tabasco se encuentran en condiciones sanitarias adecuadas.

Indicó que el Comité ha estado en vigilancia epidemiológica de manera permanente, monitoreando la calidad de las playas, por ello dijo, pueden acudir de manera segura, ‘no hemos detectado algún problema que pudiera poner en riesgo la salud de la población, las playas están en condiciones para que los vacacionistas puedan asistir, desde luego al interior de los municipios, las presidencias municipales con sus sistemas de Protección Civil, hacen lo conducente’, indicó.

Apuntó que además realizan recorridos sanitarios, para comprobar la calidad de los alimentos y bebidas que se venden, no encontrando hasta el momento alguna irregularidad que ponga en riesgo a los paseantes.

See Also

Gastélum Fernández comentó que también supervisan los balnearios, pero en menor escala, debido a que la mayor concentración de personas es en las distintas playas del estado.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top