Leyendo Ahora
Pintas a favor de Adán Augusto no son puestas por el gobierno de Tabasco

Pintas a favor de Adán Augusto no son puestas por el gobierno de Tabasco

El secretario de Gobierno de Tabasco, Guillermo del Rivero, rechazó que el gobierno de Tabasco sea el responsable alguna publicidad en favor del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, tal y como acusó “Pepín” Obrador.

De acuerdo con Del Rivero expresó que “Es falso, no sé a qué publicidad se refiere” y lo invitó a realizar la denuncia correspondiente si cree que hay funcionarios que estén haciendo proselitismo.

“Es falso, no sé a qué publicidad se refiere”, contestó el secretario de Gobierno, Guillermo del Rivero León a los dichos de José Ramiro López Obrador.

En días pasados el hermano del presidente afirmó que el gobierno del estado de Tabasco es el que está financiando la propaganda en favor del secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández.

Mientras que refirió que son los ciudadanos los que están pintando bardas y colocando lonas en favor de la jefa de Gobierno de Claudia Sheinbaum.

See Also

Sobre este hecho, Del Rivero León lo invitó a poner la denuncia correspondiente si cree que hay funcionarios que están haciendo proselitismo en favor de cualquier aspirante.

TE PUEDE INTERESAR: Aumento a las tarifas del transporte público podría darse a inicios del 2023: SEMOVI

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top