Leyendo Ahora
Piden Tey Mollinedo dejen sus diferencias grupos afines a Adán y May

Piden Tey Mollinedo dejen sus diferencias grupos afines a Adán y May

Tey Mollinedo Cano, dirigente estatal de Morena, exhortó a los militantes a dejar de lado las aspiraciones personales y  ser respetuosos unos a otros, evitando las descalificaciones entre compañeros.

Lo anterior luego de las constantes descalificaciones por parte del hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramiro López Obrador, conocido también como “Pepín”, contra el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Tras hacerse cada vez más frecuentes las fricciones entre los grupos morenistas de Tabasco afines a Adán Augusto y a Javier May, la dirigente de Morena pide se dejar a un lado las diferencias personales.

Recientemente, el hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador ha aprovechado su participación en actos políticos para descalificar fuertemente la gestión de Adpan Augusto al frente de Tabasco; incluso afirmó que el titular de la SEGOB maneja a Tabasco como su ‘rancho’.

Finalmente, Mollinedo Cano afirmó que  pese a las simpatías de algunos militantes sobre los aspirantes presidenciales, continúa la unidad y se respetan las distintas formas de pensar.

See Also

 

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top