Leyendo Ahora
Pide AMLO a Javier May atender demandas de habitantes de San Pedro en Balancán

Pide AMLO a Javier May atender demandas de habitantes de San Pedro en Balancán

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha instruido al titular de Fonatur, Javier May, a atender las peticiones de los habitantes de San Pedro, Balancán, quienes solicitan la construcción de pasos peatonales y vehiculares en la zona de vías del Tren Maya. El mandatario ha señalado que todavía falta la construcción de puentes peatonales en esa zona de El Triunfo y San Pedro.

Durante una conferencia de prensa, López Obrador destacó que se están haciendo bien las cosas y se está cuidando que haya drenaje suficiente, alcantarillas para evitar inundaciones y la construcción de pasos tanto para los habitantes como para la fauna. Además, ha pedido a May que atienda las demandas específicas de los habitantes de San Pedro.

Los habitantes de San Pedro se han manifestado en varias ocasiones para exigir la rehabilitación de las calles y caminos cosecheros, así como la construcción de un paso peatonal. El presidente ha señalado que se están tomando en cuenta las necesidades de las comunidades y se están llevando a cabo trabajos para mejorar la infraestructura en la zona del Tren Maya.

El Tren Maya es un proyecto de infraestructura que se extenderá a lo largo de más de 1.500 kilómetros, atravesando cinco estados del sureste mexicano.

See Also

El proyecto ha sido objeto de críticas por parte de algunos sectores de la sociedad, que argumentan que puede tener impactos negativos en el medio ambiente y en las comunidades locales. El gobierno ha asegurado que se están llevando a cabo trabajos para garantizar que el proyecto se realice de manera responsable y sostenible.

TE PUEDE INTERESAR:Colisión de dos Metrobús deja 20 heridos en la Ciudad de México

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top