Leyendo Ahora
Pendiente clave: actuar contra Arturo Núñez Jiménez, señala coordinador del PVEM en Tabasco

Pendiente clave: actuar contra Arturo Núñez Jiménez, señala coordinador del PVEM en Tabasco

El coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tabasco, Miguel Ángel Moheno Piñera, ha resaltado que uno de los mayores pendientes del actual gobierno es actuar contra Arturo Núñez Jiménez, exgobernador del estado.

Moheno Piñera ha destacado que la ciudadanía tabasqueña sigue esperando justicia a un año de que concluya el gobierno estatal de Morena. En este contexto, ha instado a la próxima administración a retomar estos temas y avanzar en las investigaciones para asegurar que se haga justicia.

Además de la búsqueda de justicia en casos pendientes, el coordinador del PVEM ha hecho un balance de la administración estatal, destacando que existen desafíos significativos en áreas como la inseguridad, la generación de empleo, la atención a la salud, el apoyo al deporte, el respaldo a los empresarios y el acceso a créditos.

A pesar de los pendientes, Moheno Piñera ha reconocido que, en general, el gobierno actual ha tenido un desempeño mejor que las administraciones pasadas. Sin embargo, ha expresado su preocupación por la creciente ola de violencia que se está registrando en Tabasco, especialmente en la zona de la Chontalpa.

See Also

El coordinador del PVEM ha hecho un llamado urgente a las autoridades a no bajar la guardia en materia de seguridad, especialmente teniendo en cuenta la proximidad del inicio del proceso electoral, programado para el próximo viernes 6 de octubre. La seguridad se convierte así en un tema de alta relevancia en la agenda política del estado y una prioridad inmediata a abordar.

TE PUEDE INTERESAR Claudia Sheinbaum llama a militantes del PVEM y Morena a no confiarse

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top