Leyendo Ahora
Pánico en antro Dbar de Villahermosa por balacera, detienen al tirador

Pánico en antro Dbar de Villahermosa por balacera, detienen al tirador

La noche del sábado 11 de febrero de 2023 se registró una balacera en el antro Dbar ubicado en la Av. Paseo La Choca en la zona de Tabasco 200 en Villahermosa. La situación se desató después de una presunta riña dentro del establecimiento entre varios jóvenes.

Los primeros informes indican que después de haber sido expulsados, los jóvenes regresaron armados y comenzaron a realizar disparos. Se estima que hubo al menos tres detonaciones, pero declaraciones extraoficiales hablan de haber escuchado hasta 25 disparos.

El incidente causó pánico entre los asistentes, quienes se tiraron al piso para protegerse. Algunos intentaron salir del lugar, pero fueron detenidos por el personal del antro que les impidió el paso hasta que pagaran la cuenta.

See Also

Finalmente, el día domingo la secretaría de Seguridad Pública estatal  informó la detención de Humberto “N” el presunto tirador de Dbar MX a quien se le aseguró un arma Smith and Wesson con la que disparó. No hay reporte de heridos por lo ocurrido.

TE PUEDE INTERESAR: Vinculan a proceso a chofer de autobús que arrolla y mata a un adolescente en Felipe Carrillo Puerto

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top