Leyendo Ahora
Padres de familia “preocupados” por brote de COVID-19 en la UVM

Padres de familia “preocupados” por brote de COVID-19 en la UVM

Padres de familia alertaron sobre un posible brote de COVID-19 en la preparatoria de la Universidad del Valle de México en Villahermosa, pues ya hay varios casos confirmados y otros siguen en calidad de sospechosos.

Una persona que no quiso dar su nombre, dijo que su hija comenzó con síntomas la semana pasada, por lo que se le hizo una prueba de antígenos y salió positiva, en tanto que otros cuatro de sus compañeros también confirmaron tener la enfermedad.

Agregó que en otros salones también se habla de que varios jóvenes se han sentido mal y el problema es que las medidas sanitarias se han relajado en la escuela.

Y es que no se ofrece gel antibacterial ni hay un control al ingresar para por lo menos identificar a los estudiantes que podrían tener coronavirus o cualquier otro mal respiratorio.

See Also

Señaló que lo mejor es que se regrese a clases virtuales para terminar el semestre y después volver a plantear el esquema presencial, por lo que hizo un llamado para que la Secretaría de Salud y la Secretaría de Educación revisen lo que está ocurriendo en el plantel.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top