Leyendo Ahora
Pactó Morena con Arturo Núñez: Fócil

Pactó Morena con Arturo Núñez: Fócil

El senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Manuel Fócil Pérez, hizo un llamado al exmagistrado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Jorge Priego Solís, quien se encuentra bajo proceso judicial, a que cumpla con la Ley en caso de que tenga responsabilidad en las acusaciones en su contra.

Fócil Pérez mencionó que existe una sospecha de un pacto entre el Gobierno de Arturo Núñez Jiménez y Morena durante el año 2018, lo cual considera como una muestra del trato preferencial hacia Priego Solís, quien enfrenta acusaciones de un desfalco de 6 mil millones de pesos sin que hasta el momento se le haya hecho responsable por estos hechos.

El senador del PRD subrayó que es crucial que todos los servidores públicos sean transparentes y manejen el dinero de manera eficiente y honesta, siendo responsables de sus acciones y rindiendo cuentas ante la sociedad.

El caso del exmagistrado Priego Solís ha generado controversia y expectativa en el ámbito político y judicial, y la postura del senador Fócil Pérez busca asegurar que se cumpla con el debido proceso y la justicia en torno a las acusaciones presentadas. El llamado a la transparencia y la honestidad en el manejo de recursos públicos es una exigencia que permea en el ámbito político y ciudadano, buscando garantizar la rendición de cuentas en todos los niveles de gobierno.

See Also

TE PUEDE INTERESAR Claudia Sheinbaum destaca la lucha por los derechos de mujeres como esencia de la Cuarta Transformación

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top