Leyendo Ahora
Olmecas de Tabasco confirma que Estadio continuará siendo “Parque Centenario 27 de Febrero”

Olmecas de Tabasco confirma que Estadio continuará siendo “Parque Centenario 27 de Febrero”

A dos semanas de que el presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó mantener el nombre de estadio “Centenario 27 de Febrero” al campo de juego de los Olmecas de Tabasco en Villahermosa, y no el de “Centenario Orsan”, como le habían puesto recientemente, el club de beisbol emitió un posicionamiento.

Mediante un comunicado posteado en redes sociales, el Club Olmecas de Tabasco informó que en mutuo acuerdo con la empresa Orsan, decidieron renegociar los términos del contrato de su patrocinio continuando como uno de los aliados más importantes del club, para la temporada 2023.

See Also

“El estadio Centenario 27 de Febrero” es y seguirá siendo un lugar emblemático en nuestra ciudad y en todo el país. La directiva del club Olmecas está comprometida a continuar con esta tradición y a seguir ofreciendo un lugar de encuentro para toda la comunidad”, se lee en el comunicado.

Finalmente el equipo señala que este será el único posicionamiento respecto al tema.

Cabe mencionar que en meses atrás la directiva del club había informado de un contrato comercial con la empresa Orsan por el cual el nombre del estadio pasaba a ser “Centenario Orsan”, sin embargo en su visita a Villahermosa, en días pasados el Presidente de México dijo que se debería mantener el nombre original por ser alusivo a una fecha histórica.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top