Leyendo Ahora
OCV reprograma eventos para 2021 por coronavirus

OCV reprograma eventos para 2021 por coronavirus

Villahermosa.- Reprograman eventos para el 2021 de mayor afluencia de participantes que se llevarán a cabo en Tabasco en 2020, indicó el titular de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), Juan Carlos Calderón Alipi.

En lo que va de la pandemia, la oficina a su cargo ha logrado que Tabasco, sea sede para 4 eventos en el 2021, declaró.

Existen otros procesos de postulación en el que incluso tendrán que buscar de nuevo atraer convenciones que se iban a desarrollar en la entidad.

Y es que estos se suspendieron por la pandemia de covid, declaró el funcionario local. Afirmó que por ese motivo el viernes cerraron el cuarto evento y lo llevarán a cabo el 2021.

Reconoció que ha sido difícil reunirse, buscar clientes y rentas. Tenemos unas cuatro o cinco postulaciones de aquí hasta finales del 2020, que vamos a participar en ellas, refirió. 

Únicamente se cancelaron 3 eventos que se llevarían a cabo este año, no eran de los de mayor afluencia de visitantes, aclaró Alipi.

See Also

El evento de alto impacto como la Expo Oil and Gas, se llevaría a cabo en marzo de 2021, no obstante quiere hacer un evento pequeño con 50 perdonas este año, en diciembre. Aún se está en plática y con las medidas establecidas con la Secretaría de Salud.

Hay alrededor de 10 convenciones reprogramadas para el 2021, indicó el titular de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV).

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top