Leyendo Ahora
No se planea quitar subsidio a usuarios morosos de la CFE: Castillejos

No se planea quitar subsidio a usuarios morosos de la CFE: Castillejos

Juan Carlos Castillejos, vocero del gobierno de Tabasco expresó que no se está planeando quitar el subsidio de energía eléctrica a los usuarios morosos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE)

Por lo que esto lo dijo en aclaración a lo expresado por la titular de Sedener, Sheila Cadena Nieto. La funcionaria había afirmado que había una posibilidad de que el gobierno sólo subsidiara a los usuarios cumplidos, luego de conseguir la tarifa 1F para Tabasco. 

“El Gobierno del Estado no coincide con las declaraciones de la titular de la Sedener, Sheila Cadena”.

En consecuencia, reiteró que no se está haciendo ningún análisis para retirar la tarifa 1F a ningún usuario, porque es de aplicación general y continuará vigente.

Por otra parte, aclaró que no se trata de polemizar con Cadena Nieto, pero expresó que era necesario aclararlo, pues el acuerdo con CFE continúa. 

Abundó que no sabe las razones por las que la titular de la Sedener se expresó en esos términos. Pues dijo que el gobierno, por el contrario, busca terminar de pagar los más de 300 millones de pesos a CFE, para subsidiar la energía eléctrica en los hogares. Hasta el momento se lleva pagados 200 millones.

See Also

Finalmente, sentenció que más adelante tampoco se tiene contemplado lo expresado por Cadena Nieto al respecto del subsidio.

 

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top