Leyendo Ahora
Municipios de Tabasco recibirán 13 mil mdp en 2023, de acuerdo con el Presupuesto de Egresos

Municipios de Tabasco recibirán 13 mil mdp en 2023, de acuerdo con el Presupuesto de Egresos

El presupuesto de Egresos de Tabasco 2023 contempla un crecimiento del 16.4 por ciento en cuanto a los recursos que serán transferidos a los municipios.

El documento señala que de conformidad  con lo dispuesto en la Ley de Coordinación Fiscal y la Ley de Coordinación Fiscal y Financiera del Estado de Tabasco, los recursos asignados a los municipios por concepto de participaciones y de los fondos III y IV del Ramo 33, se encuentran previstos.

De igual forma los correspondientes al Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos conforme a la Cláusula Quinta de la Reglas de Operación del mismo Fondo, en la cual se establece el procedimiento para la  asignación de dichos recursos a los municipios beneficiados.

En total se prevé una estimación de 13 mil 221 millones 918 mil 156 pesos, que podrán ser usados para diversos proyectos en mejora de las demarcaciones.

See Also

En este monto se han previsto también los recursos convenidos a partir de la descentralización del servicio de parques y jardines y agua potable y alcantarillado para el municipio de Centro, así como de los servicios de tránsito y agua potable y alcantarillado para los municipios de Jonuta, Balancán y Macuspana.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top