Leyendo Ahora
Mueren 4 poblanos en la carretera Coatzacoalcos-Cárdenas

Mueren 4 poblanos en la carretera Coatzacoalcos-Cárdenas

Durante esta madrugada, una familia de turistas poblanos que viajaban en un vehículo compacto, se accidentaron en el kilómetro 114 de la carretera federal Coatzacoalcos con dirección a Cárdenas, a la altura del poblado C- 31.

Según los primeros reportes, los turistas viajaban con rumbo a Quintana Roo pero al llegar a Cárdenas, el conductor del auto derrapó y se estrelló contra un muro y varios árboles.

Tras el accidente, los vecinos del lugar pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) quienes auxiliaron a los tripulantes del auto de los cuales dos hombres y dos mujeres ya habían muerto y un hombre aún permanecía con vida pero prensado dentro del auto.

See Also

Luego del operativo de rescate, los paramédicos trasladaron a la persona lesionada a un hospital donde se reporta como grave.

Ante tal situación, los agentes de la Guardia Nacional (GN) resguardaron la zona del percance y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos al servicio médico forense.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top