Leyendo Ahora
Morena Tabasco ya ve a Claudia también como finalista junto a Adán

Morena Tabasco ya ve a Claudia también como finalista junto a Adán

 Raúl Ojeda, presidente del Consejo Estatal de Morena, afirmó que para él las dos corcholatas finalistas rumbo al 2024 son Claudia Sheinbaum y Adán Augusto; de Claudia dijo respetarla pues es su amiga.

 En tanto la figura de Adán Augusto va creciendo al ser identificado como una persona de confianza del presidente Andrés Manuel López Obrador y con buenas relaciones con empresarios y sectores de la sociedad.

“Al final de cuenta la gente es quien va a decir, creo que tenemos tres candidatos, yo veo a dos finalistas a Adán y Claudia, sin descartar a Marcelo (Ebrard) y el tiempo nos va a permitir identificar, faltan varios meses. La figura de Adán va creciendo, de hecho ya está a la par de los que eran punteros inicialmente, el oficio que está demostrando en todos los ámbitos resolviendo de otros sectores que no han podido con ello y siendo la gente de confianza del Presidente y alguien a quien la militancia, sobre todo de Morena identifica muy bien. Con una relación espléndida con empresarios y segmentos de la sociedad, creo que tiene condiciones para disputar tú a t con cualquiera de ellos”, afirmó. 

Reiteró que simpatiza con el titular de la Segob, ya que tiene la esperanza de que otro tabasqueño encabece el proyecto de la Cuarta Transformación.

See Also

Monreal, “el enemigo en casa”

Por otra parte, respecto al senador Ricardo Monreal dijo que según el sentir popular, él no tiene las condiciones para representar a Morena. Y dijo que no da sentido tenerlo como coordinador del partido en el Senado pues es “como tener el enemigo en casa”:

“Nadie está invitando ni pidiendo que Ricardo se vaya del partido, al menos yo no lo veo así, pero sí sería lógico que la coordinación estuviera en manos de quien comparte el proyecto, ´lo compartí´ dice Ricardo, ahora no, bueno, ahora hazte a un lado compañero porque hay gente que tiene fe en las convicciones del cambio de fondo y de régimen”, mencionó.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top