Leyendo Ahora
Matan a dos personas en balacera en Emiliano Zapata

Matan a dos personas en balacera en Emiliano Zapata

Durante la noche de este lunes, se registró un ataque a balazos que dejó como saldo dos personas muertas en la calle Melchor Ocampo de la colonia “Las Lomas” del municipio de Emiliano Zapata.

Según el reporte de las autoridades, fue un grupo de personas armadas quienes acribillaron a balazos a dos hombres que viajaban en un vehículo compacto el cual terminó chocando contra un poste.

Algunos pobladores de la calle Melchor Ocampo, lograron captar con sus teléfonos celulares el momento exacto de la balacera y los metrajes, se volvieron virales en las plataformas digitales.

Tras el ataque, los agentes de la policía municipal de Emiliano Zapata desplegaron un operativo en aquella zona y solicitaron el apoyo de los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias, quienes revisaron a las dos personas baleadas, las cuales ya habían fallecido.

See Also

El caso fue turnado a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos de las víctimas al servicio médico forense.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top