Leyendo Ahora
Más de 900 vehículos siniestrados por inundaciones

Más de 900 vehículos siniestrados por inundaciones

Villahermosa.- De octubre a la fecha se registraron más de 900 vehículos siniestrados por inundaciones en el Estado, indicó la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas (AMASFAC), delegación Tabasco.

A mediados de diciembre de 2020 o a principios de enero de 2021, se tendría un reporte de cuánto ascienden los daños ocasionados por las inundaciones, apuntó.

El porcentaje o monto a cuánto asciende el daño se va a tener quizás como para diciembre a finales o en enero.

Es un reporte que se pasa a AMIS y AMIS nos informa a nosotros a cuánto ascendieron los daños, refirió.

Debido a las afectaciones climáticas se tienen consideradas pérdidas invaluables, muchas unidades no cuentan con cobertura amplia, afirmó su presidenta de la asociación, Dolores Hernández Valencia.

Para hacer válido el seguro del vehículo, debe ser de cobertura amplia, que contempla el pago de daños por inundaciones, expuso.

See Also


En todo el estado hubo pérdidas invaluables en cuanto a vehículos por Inundaciones. Algunos que estaban asegurados han sido reportados  con las diferentes aseguradoras con las que nosotros trabajamos.

Se recibieron alrededor de 900 reportes, no puedo garantizar si todos han procedido, algunos para que la póliza sobre inundación proceda, no deben de agravar el riesgo.

No mover la unidad y meterla más al agua queriendo sacar; si la póliza tiene una garantía, una cobertura restringida y no es cobertura amplia, no va aplicar el seguro, indicó.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top