Leyendo Ahora
Javier May promete recuperar la producción pesquera y desazolvar ríos en Tabasco

Javier May promete recuperar la producción pesquera y desazolvar ríos en Tabasco

El candidato al gobierno de Tabasco, Javier May, enfatizó su compromiso de trabajar con austeridad y sin privilegios, enfocando el gobierno en servir al pueblo durante un evento de campaña.

Prometió dignificar la actividad pesquera y lanzar el programa “Sembrando Pesca” para revitalizar la producción y comercialización acuícola en la región, comenzando en Centla.

May señaló la necesidad de revertir el déficit de diez mil toneladas de pescado anuales en Tabasco, resaltando que solo se producen dos mil toneladas de las 12 mil requeridas para el autoconsumo en el estado.

Acompañado por otros candidatos y líderes locales, destacó que su gobierno invertirá en zonas con vocación pesquera y priorizará el desazolve de ríos como parte de sus compromisos con el pueblo.

El candidato subrayó la importancia de desazolvar canales utilizados por los productores y se comprometió a reactivar el sector pesquero para alcanzar la autosuficiencia en el consumo del producto.

See Also

Durante su recorrido, May visitó familias en el poblado Quintín Arauz y examinó las condiciones de los sistemas de producción acuícola en la región, reforzando su compromiso con el desarrollo sostenible de Tabasco.

TE PUEDE INTERESAR Detienen a una persona por el posible delito de extorsión, en Playa del Carmen

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top