Leyendo Ahora
Javier May llama a no dar un paso atrás en la lucha contra la corrupción desde su natal Comalcalco

Javier May llama a no dar un paso atrás en la lucha contra la corrupción desde su natal Comalcalco

El  aspirante a coordinar la 4T en Tabasco, Javier May, reiteró el compromiso de no dar un paso atrás en la lucha contra la corrupción tanto en el estado como en todo el país. Durante sus asambleas informativas en su natal Comalcalco como parte del proceso interno de Morena, May subrayó la importancia de consolidar y defender las reformas y acciones emprendidas por el presidente López Obrador.

May enfatizó que los corruptos y los adversarios de la actual administración están en contra de todas las acciones del gobierno, ya que han visto afectados sus intereses particulares y han perdido los privilegios que ansían recuperar.

El tabasqueño  señaló que incluso los ministros del Poder Judicial han iniciado una protesta debido a la anunciada desaparición de millonarios fideicomisos que solían administrar. Estos fondos se destinarán para mejorar y garantizar la calidad de los servicios de salud para todos los mexicanos.

May subrayó la importancia de defender los logros alcanzados hasta ahora y destacó que los adversarios, incluyendo conservadores y neoliberales, quieren regresar a una época de privilegios que ya no es viable. Señaló que el compromiso es seguir priorizando el bienestar de los menos favorecidos, incluso si esto genera molestias en algunos sectores.

See Also

El aspirante de Morena en Tabasco mencionó el reto de garantizar la continuidad del legado del presidente López Obrador tanto en el estado como en el país. Destacó que el presidente se retirará de la vida política del país después de su mandato en septiembre de 2024 y que el mejor regalo que se le puede dar es asegurar la continuación de la transformación emprendida en el estado y en toda la nación.

TE PUEDE INTERESAR Director de AGEPRO destaca logros y proyectos en comparecencia ante el Congreso de Quintana Roo

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top