Leyendo Ahora
Javier May, candidato de Morena a la gubernatura augura “tren completo” para la 4T

Javier May, candidato de Morena a la gubernatura augura “tren completo” para la 4T

Con el apoyo contundente del pueblo tabasqueño, Javier May Rodríguez, candidato de Morena a la gubernatura del estado, se encamina con determinación hacia la contienda electoral, proclamando un rotundo mensaje de confianza en la victoria: “Vamos a arrasar”, afirmó.

En un ambiente cargado de entusiasmo y fervor, May Rodríguez recibió la constancia que lo oficializa como abanderado de Morena al gobierno de Tabasco, mientras resonaban los cánticos de “¡Gobernador, gobernador, gobernador!” en la sala.

Al recibir el respaldo, expresó su apoyo irrestricto a las reformas impulsadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, asegurando que en estas elecciones defenderán los logros alcanzados y participarán activamente en la consolidación de la Cuarta Transformación.

El exdirector del FONATUR, respaldado por los 53 consejeros presentes en la sesión extraordinaria celebrada en un hotel de la ciudad, destacó que su candidatura representa el compromiso de seguir avanzando en la consolidación de la Cuarta Transformación en Tabasco. “Recibo con humildad y responsabilidad esta constancia que me acredita como candidato al gobierno del estado por nuestro partido”, afirmó.

Amor con amor se paga

En su discurso, Javier May Rodríguez subrayó su compromiso con los principios de integridad y servicio al pueblo: “No robar, no mentir, no traicionar”, enfatizó. Prometió trabajar incansablemente al asumir el cargo, convencido de que “amor con amor se paga”.

Ante militantes y simpatizantes, resaltó la importancia de la lucha contra la corrupción y los privilegios, en contraposición al proyecto de Morena por la justicia, la honestidad y la democracia participativa.

En su alocución, reafirmó la solidez del respaldo popular a Morena en Tabasco, citando encuestas que señalan una aceptación superior al 70%. Con optimismo, proclamó la victoria de la “Esperanza de México” en las próximas elecciones, asegurando el triunfo en la presidencia de la república, las gubernaturas, las diputaciones, las alcaldías y las senadurías.

Javier May Rodríguez hizo un llamado a la unidad y fortaleza para afrontar la jornada comicial del 2 de junio, convencido de que, con el apoyo del pueblo tabasqueño, Morena alcanzará el éxito en la búsqueda de la gubernatura, la presidencia, senadurías, diputaciones locales y federales, los 17 municipios y la senaduría de minoría.

Dejó claro que el compromiso es con el pueblo: “la transformación está por encima de cualquier interés individual”. 

Es tu tiempo: Adán Augusto

En su papel de consejero nacional de Morena y coordinador político de Claudia Sheinbaum Pardo, Adán Augusto López Hernández destacó la relación de respeto que ha mantenido con el virtual candidato a la gubernatura de Tabasco, Javier May Rodríguez. Aunque han tenido coincidencias y diferencias, siempre han priorizado los intereses del movimiento. 

See Also

“Tienes todo nuestro reconocimiento, afecto y respeto”, expresó López Hernández, señalando a May Rodríguez como el próximo gobernador que consolidará el proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

«Javier es tu tiempo y vamos todos a apoyarte pero sin ninguna duda, porque va a ser el gobernador que consolide la Cuarta Transformación… Que no quede duda, vamos todos apoyar a Javier May”.

Por su parte, Joaquín Baños Jiménez, dirigente estatal de Morena, destacó que la militancia ha otorgado su voto de confianza a Javier May Rodríguez para liderar la construcción del “segundo piso de la transformación” en Tabasco.  Baños Jiménez enfatizó que May Rodríguez cuenta con el ADN Obradorista.

Miguel Vélez Mier y Concha, líder estatal del PVEM, expresó que su partido trabajará hombro a hombro con May:  “¡Cuenten con nosotros!”.

TE PUEDE INTERESAR Pepin, Euclides y Ojeda, pluris diputación federal

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top