Leyendo Ahora
Director del Hospital de Pemex asegura 100% en medicamentos

Director del Hospital de Pemex asegura 100% en medicamentos

Durante la conferencia llevada acabo en el Hospital de Pemex en Villahermosa con el director de Petróleos Mexicanos (PEMEX), Octavio Romero Oropeza, declaró es imprescindible la mejorar de los servicios médicos para mantener el estándar de atención adecuado e inmediato, siendo este el objetivo del proyecto en curdo de la remodelación de los centros médicos del estado. Caber mencionar que por el momento no se tiene el monto total invertido en dicho proyecto.

Fases de la rehabilitación del Hospital de Pemex

Se destaco que el proyecto aun sigue en curso, sin embargo se describió que la iniciativa esta constituida en tres fases, la primera ya terminada, es la rehabilitación de las instalaciones de los hospitales, equipándolos con material, y herramientas necesarias para dar la atención inmediata, así como el abastecimiento total de los medicamentos necesarios.

La segunda fase, la cual se encuentra en curso, es la contratación del personal calificado para la operación de los servicios médicos, por ejemplo la contratación de especialistas. Por ultimo la tercera fase, consiste en mantener el estándar de servicio, mantener protocolos, y sobre todo la solidificación de las actividades indispensables.

También te puede interesar: Con spot AMLO destaca rescate al sistemas de salud

Calidad en el servicio

Romero Oropeza, aseguró que las sedes del hospital de Pemex en el estado, entre estos el Hospital General de Paraíso y el Hospital General de Comalcalco los cuales han estado operan con con gran calidad de servicio y además cuentan con equipos de última generación, por lo que se ha logrado eficientar y mejorar la extensión médica de los trabajadores, pensionados y familiares.

See Also

También se mencionó, que por el momento reubicar el Hospital Regional de Villahermosa sería únicamente un gasto ya que la administración actual esta por terminar, por lo que se decidió invertir en la infraestructura actual.

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top