Leyendo Ahora
Guillermo Narváez, reelecto como rector de la UJAT para el periodo 2024-2028

Guillermo Narváez, reelecto como rector de la UJAT para el periodo 2024-2028

En un acto histórico, Guillermo Narváez Osorio fue reelecto como rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) para el periodo 2024-2028. La decisión fue tomada por la H. Junta de Gobierno, en la que Narváez Osorio agradeció la confianza depositada en su liderazgo.

En su discurso, Narváez Osorio destacó el compromiso renovado con la UJAT, señalando que hoy es mayor que hace cuatro años. Afirmó que la sociedad no espera menos de lo que se ha logrado y expresó su convicción de que, con el apoyo de toda la comunidad universitaria, pueden consolidar una institución de estudios superiores incluyente, transparente y con altos estándares de calidad, de la cual todos puedan sentirse orgullosos.

“Queremos dejar el tema de la crisis a un lado para trabajar por una universidad con mejores proyectos, con mayores niveles de calidad que la consoliden como referente nacional”, destacó el reelecto rector. Agradeció a la H. Junta de Gobierno, especialmente a su presidente Gildardo López Baños, por el nombramiento otorgado.

Desde el emblemático Instituto Juárez, Narváez Osorio expresó su honor y orgullo por dirigir la UJAT durante los últimos cuatro años y asumió nuevamente el compromiso de enaltecer los valores universitarios. Subrayó que, a pesar de los retos, la comunidad universitaria superará cualquier adversidad.

See Also

Enfatizando la transparencia y la colectividad, Narváez Osorio remarcó: “Jamás se podrá decir que hicimos cosas incorrectas o de las que tengamos que avergonzarnos. Siempre nos vamos a sentir orgullosos de formar parte de la comunidad universitaria de esta casa de estudios”.

TE PUEDE INTERESAR Aguakan obtiene suspensión definitiva: continuará suministrando agua en Quintana Roo

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top