Leyendo Ahora
Guardia Nacional asegura pipa con 31 mil litros de hidrocarburo en Huimanguillo

Guardia Nacional asegura pipa con 31 mil litros de hidrocarburo en Huimanguillo

View Gallery

La noche de este jueves, varios integrantes de la Guardia Nacional (GN), en conjunto con personal del Ejército Mexicano se coordinaron y detuvieron a dos personas sospechosas.

Los involucrados transportaban una pipa con 31 mil litros de hidrocarburo de aparente procedencia ilícita que se dirigía hacia el municipio de Huimanguillo.

Según los hechos relatados, esta maniobra de seguridad tuvo lugar sobre la carretera federal Cárdenas-Coatzacoalcos, a la altura del kilómetro 62, en donde el personal de ambas instituciones sostuvo contacto visual con un tractocamión.

Se destacó que el tráiler salió de una calle donde, sin precaución y con las luces apagadas trato de incorporarse a la vía federal, de esta forma infringiendo el Reglamento de Tránsito, por lo que se le marco el ato para aplicar la infracción correspondiente.

De acuerdo a la declaración de la GN estos se percataron de que los dos semirremolques, con una capacidad de aproximadamente 31 mil litros cada uno.

Las unidades detenidas portaban los rombos de seguridad de destilados de petróleo y se percibía proveniente de ellos un fuerte olor a combustible, lo que generó sospechas también a los militares.

See Also

Pipa asegurada por GN por presunto transporte de hidrocarburo ilícito.

Los sujetos que levantaron las sospechas de los uniformados, junto con el tractocamión, los semirremolques y el hidrocarburo, fueron puestos a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad.

Los integrantes de la Guardia Nacional recalcaron que según los hechos se dieron cuando descendió del tractocamión el conductor y  dijo que en uno de los semirremolques transportaba hidrocarburo y que el otro estaba vacío.

Te puede interesar: Prevén ambiente cálido en Tabasco

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top