Leyendo Ahora
Gran algarabía en la Presentación de Medios de las embajadoras de Tabasco

Gran algarabía en la Presentación de Medios de las embajadoras de Tabasco

Este lunes 15 de abril, con una atmósfera cargada de entusiasmo y orgullo, dio inicio la Presentación de Medios de Comunicación de las 16 representantes de los municipios que componen el estado de Tabasco. Ataviadas con el icónico traje de gala tabasqueño, las participantes irradian elegancia y cultura en este emblemático evento.

Despedida emotiva de la Flor Tabasco 2023

En un momento lleno de emotividad y agradecimiento, Luisa Pamela, quien ostentó el título de Flor Tabasco 2023, se despidió con un conmovedor mensaje dirigido a los medios de comunicación. “Ser flor es un compromiso que acepté con mucho gusto y responsabilidad”, expresó la exrepresentante, destacando la importancia del rol que desempeñó durante su reinado.

Con la presencia de más de 150 medios de comunicación, entre influencers y prensa digital, la Presentación de Medios fue una amplia difusión de las historias y trayectorias de cada una de las flores del ramillete tabasqueño. Este importante despliegue mediático asegura que la comunidad esté informada y participe activamente en esta celebración cultural y tradicional.

See Also

TE PUEDE INTERESAR Detienen a una persona por el posible delito de extorsión, en Playa del Carmen

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top